Donald Trump camina por la alfombra roja hacia el presidente argentino Mauricio Macri, saludando también a los periodistas, se estrechan las manos, intercambian unas palabras, se quedan mirando las cámaras y luego Trump se va, pero Macri le pide que regrese, algo salió mal o faltó, sin embargo el estadounidense no lo escucha y simplemente desaparece del cuadro.

Lo siguiente es un organizador que sale detrás de Tump persiguiéndolo mientras Macri queda solo en la alfombra roja y algo confundido, desatando las risas de los periodistas presentes.

Esta confusa situación ocurrió mientras el presidente argentino recibía y daba la bienvenida a los líderes mundiales que forman parte de la cumbre del G20 que este año se realiza en Buenos Aires.

https://twitter.com/juan_amorin/status/1068551692067713024?s=12

En la oportunidad, Macri debía recibir a Trump y tomarse una ronda de fotos para los periodistas, sin embargo el magnate se retira antes tiempo, dejando plantado al argentino para la imagen protocolar.

Este episodio se suma a la que había ocurrido momentos antes, también en el marco del G20, en una reunión privada entre Trump y Macri, donde el magnate se quita el audífono donde se escuchaba la interpretación, y arroja el aparato al suelo, comentando "lo entendí mejor a él que a la traducción".

El episodio ha sido comentado y ha causado risas entre los usuarios de redes sociales y han comparado el gesto de Macri con la de John Travolta en Pulp Fiction.

https://twitter.com/im_carlitox/status/1068623439941050369