El viernes por la noche, el zaguero Sebastián Toro fue sometido a una cirugía para reparar la luxofractura que sufrió en el tobillo izquierdo, durante el entrenamiento matinal del mismo día, en Mantagua. El procedimiento, descrito como “complicado” por el traumatólogo Roberto Yáñez, obligará a una recuperación cercana a los cuatro meses.

Ante la ausencia del defensor, quien había regresado después de una temporada a préstamo en Deportes Iquique y a quien Omar Labruna pretendía utilizar como stopper, los albos aceleraron las gestioness para contar con Lucas Domínguez. El futbolista está integrado a la pretemporada de Audax Italiano, club con el que tiene contrato hasta junio de este año y, hace rato, es uno de los objetivos del técnico transandino para fortalecer la última línea alba.

En La Florida mantienen cautela respecto de la transacción.  “No hemos recibido ninguna propuesta formal de Colo Colo”, declaró el presidente itálico Lorenzo Antillo, una respuesta que contrasta con las señales que envían desde Macul.