Bravo, el mediador entre Medel y Neymar: "Hablé con los dos"

El arquero del Barcelona apuntó a que "somos todos adultos", para terminar con la polémica tras el pisotón que le dio el chileno al brasileño en el último amitoso.




En la cancha del Emirates en Londres, Claudio Bravo vivió de cerca la polémica entre Gary Medel y Neymar, luego de que el chileno pisara al brasileño en el amistoso del domingo. Además, el portero es compañero de los dos y asumiendo esa condición, ahora que se reintegró juntó al delantero al Barcelona, buscó terminar con el conflicto.

"Lo de Medel y Neymar son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas", expresó el capitán de la Roja hoy en conferencia de prensa.

Bravo agregó que "dentro del campo los futbolistas debemos respetarnos. En todos los partidos hay acciones similares, no hay que darle más vueltas".

El portero también mendó un mensaje por la catástrofe del norte, destacando que "en Chile estamos viviendo una situación delicado. Mandar un abrazo enorme a la gente que lo está pasando mal en estos momentos tan duros. Mucho cariño de parte de mis compañeros y cuerpo técnico".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.