Hasta Claudia Schmitd tuvo su lapsus. La modelo que habla fuerte y de manera directa desde el panel de opinólogos de SQP, siguió los pasos que últimamente han dado periodistas como Soledad Onetto y Coni Santa María, y reconoció que tuvo una “relación de pareja” con Kike Morandé. Al segundo se dio cuenta de lo que dijo y tomó sus palabras como un chascarro.

Todo se dio cuando la uruguaya hablaba de algunos de sus amores con el programa Intrusos, de La Red. Entonces aseguró que el brasileño Bruno, bailarín de Axé Bahía, miente cuando dice que tuvo un affaire con ella a mediados de los años 90, cuando ambos estaban en el programa Pase Lo Que Pase.

La versión es que entonces, Bruno pololeaba con Francini Amaral, pero ella lo pilló en la cama junto a Schmitd. Hace unos días, el bailarín reconoció que algo tuvo con Claudia. Pero ella responde ahora que “él fantaseó, se comió una película que nunca existió”.

Luego, Pamela Jiles le preguntó por Marcelo Sala y Kike Morandé, como describe La Cuarta. La modelo afirmó: “Marcelo Salas fue una gran relación, de un gran tiempo, lo pasamos muy bien, buen amante, buen hombre, me encantó”.

Después agregó: “Kike Morandé (fue) una relación de pareja...”. Inmediatamente se percató de lo bombástico de sus palabras y rápidamente bromeó. “Hay un solo hombre que no voy a reconocer nunca, ni después de muerto… En este caso no es Kike Morandé, porque no salgo con hombres casados”. Explicó que “Kikín no se la podría con este cuerpecito, capaz que le dé un patatús. Mejor hacerle cariñito de lejos. En la época del Viva el lunes estaba potro para sus cosas”.