A 10 días de ser internada, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston estaría a horas de ser desconectada de la ventilación mecánica que la mantiene con vida.

Bobbi Kristina, la única hija entre Houston y Bobby Brown, permanece con soporte vital desde el sábado 31 de enero, tras ser encontrada ahogada en el baño de su casa, sumergida en una tina.

La joven de 21 años permanece inconsciente en el Hospital de la Universidad de Emory, donde se encuentra uno de los mejores equipos de neurología.

La semana pasada, reveló TMZ, los médicos desahuciaron a la chica, pidiendo al padre que decidiera su desconexión. Según el mismo medio, Brown evaluó la situación durante este fin de semana.

Finalmente, la familia estaría considerando retirar las máquinas este 11 de febrero, justo cuando se conmemora el tercer aniversario de la muerte de Whitney Houston, fallecida en similares circunstancias a las que aquejan a su hija.

La famosa cantante murió en 2012 ahogada en la tina del hotel Beverly Hilton de Los Angeles tras consumir drogas.

La investigación aún no determina las causas del accidente de Bobbi Kristina, aunque ya se baraja una posible depresión relacionada a la ausencia de su madre.

NUEVOS ANTECEDENTES

Según informó TMZ, la policía continúa investigando el accidente de la joven. Luego de encontrar algunas drogas en el lugar, los peritos siguen otra pista: Bobbi Kristina presentó lesiones en su cuerpo, lo que rápidamente  apuntó a su novio, Nick Gordon, quien fue el primero que la vio tras la tragedia.