En medio de un ambiente hostil producto de la mala campaña cumplida por el equipo, el entrenador del colista Rangers, Fernando Gamboa, aseguró que no renunciará al cargo y manifestó que él llegó al club "para cumplir el contrato hasta el final".

Según Gamboa, el equipo que en las últimas cinco fechas ha sumado apenas un punto y que en este tramo ha marcado sólo dos goles "está jugando bien. Lo único es que los resultados no llegan, por lo cual la única receta es seguir trabajando".

A Rangers, dijo Gamboa, llegó a "realizar un proceso y este no se ha terminado, por lo cual hay que preparar el próximo partido".

El DT trasandino reiteró que "hay un contrato vigente" y que lo respetará "hasta el final", desafiando así toda intención de la hinchada, la que pide airadamente su salida.

En los últimos cinco partidos, Rangers cayó ante Colo Colo 3-1 como visita, luego igualó sin goles ante U. de Concepción en casa, después perdió 1-0 ante Ñublense en Chillán, y en Talca sumó derrotas 2-0 ante Universidad Católica y 3-1 ante Deportes Antofagasta.