La anécdota que marcó la última semana de Copa Libertadores

En Lima, The Strongest olvidó en el hotel el bolso que llevaba las medias negras del equipo. Se llegó a una peculiar solución.




Pasan los años y el fútbol sudamericano siempre se las arregla para generar historias y anécdotas. Esta vez, el turno fue para el equipo boliviano de The Strongest, elenco que protagonizó una peculiar situación en el último duelo de la Copa Libertadores.

El cuadro altiplánico visitó Lima para enfrentar a Universitario. Sin embargo, rumbo al estadio, los utileros del elenco "atigrado" olvidaron en el hotel un bolso que contenía las medias negras que debía vestir el equipo.

¿La solución? el local decidió prestar las medias de su equipación alternativa, mitad blancas y mitad granates. Todo, con tal de no postergar el compromiso que finalmente terminó igualado 3-3.

También se supo de otro incidente por parte de los bolivianos: el defensor argentino Marcos Barrera extravió su pasaporte, documento clave para verificar la identidad de los jugadores. Sin embargo, la situación fue apenas un susto pues minutos después lo encontró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.