En Ciudad de México, la cantante Lady Gaga dio inicio a la parte latinoamericana de su gira internacional "Born This Way Ball", la que recorrerá nueve países de la región, incluido Chile el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.

La artista se presentó ante unas 46 mil personas en el Foro Sol de Ciudad de México. El show duró alrededor de dos horas en donde Gaga interpretó más de veinte  de sus más conocidas canciones, con variados vestuarios y puestas en escena que deslumbraron a sus fans.

Luego de la presentación de sus teloneros, el grupo inglés The Darkness, Lady Gaga apareció disfrazada de alien montada sobre un caballo negro en un castillo de cuento de hadas interpretando "Highway Unicorn (Road to Love)". Además, los espectadores pudieron ver a su ídola con diferentes atuendos como guerrera galáctica, estatua de la libertad o Juana de Arco.

Fiel a su estilo provocativo, la artista cantó, bailó y mostró bastante piel, aunque sufrió una caída en una de las coreografías.

En los próximos días, la gira se presentará en Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú y Chile, para luego seguir por algunas ciudades de África, Europa y Norteamérica.