El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Pese a que aún mantiene contrato con Arsenal, se encuentra en la mira de varios clubes como un eventual refuerzo. Bayern Munich, PSG y Chelsea, entre otros, son los que han sonado con más fuerza en las últimas semanas.

Sin embargo, Manchester City ha aparecido en la pelea y tiene un importante presupuesto para lograr el objetivo de contar con los goles del tocopillano.

Según publica Manchester Evening News, los ciudadanos tendrían poco más de 384 millones de dólares para reforzar a la escuadra de Manchester. De este monto, US$64 millones estarían destinados a que Sánchez se vista de celeste.

El proceso de contrataciones también tendría a un eventual rival en la lucha por la titularidad en el arco para Claudio Bravo. Tras la salida de Willy Caballero, Guardiola apunta al fichaje del guardameta brasileño Ederson.

Lo que ya está claro, es la llegada del volante portugués Bernardo Silva, quien llegó desde Monaco y fue presentado el viernes recién pasado.

En lo próximo, Alexis Sánchez deberá concentrarse con los Gunners, que enfrentan a Chelsea este sábado en la final de la FA Cup (12.30 de Chile), en el que podría ser el último partido del seleccionado defendiendo los colores de Arsenal.