Juan Antonio Pizzi definió el equipo que enfrentará a Burkina Faso en el amistoso de este viernes, en el Estadio Nacional. El encuentro marcará la despedida de la Roja del suelo nacional antes de iniciar el periplo previo a la Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia.

El técnico utilizará a los mejores hombres de que dispone. Por eso se explica que no considere a Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, quienes evolucionan de problemas físicos. Francisco Silva no terminó la práctica por algunas molestias.

En ese escenario, el contingente será liderado por Arturo Vidal.  También aparecen otros estables como Mauricio Isla, Jean Beausejour, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.

En el ataque destaca la presencia de Felipe Mora, goleador del torneo local y uno de los que más ha impresionado al estratega en las sesiones de práctica.

De esta forma, Chile afrontará el choque ante los africanos con la siguiente formación: Herrera; Isla, Maripán, Roco, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Puch. Mora y Rodríguez.