El partido entre Galatasaray y Fenerbahce es, sin dudas, el gran clásico del fútbol turco, el cual cada vez que se juega prácticamente paraliza la ciudad de Estambul. Y la versión de ayer no fue la excepción, ya que pese no presentar goles en los arcos, sí terminó con cuatro expulsados y seis amonestados.

Las tarjetas ayer aparecieron por todos lados. En el tiempo regular, hubo en total seis amarillas, pero cuando ya se jugaban los descuentos, una verdadera batalla campal entre los jugadores terminó con ocho cartulinas rojas.

En el cuadro del chileno Claudio Maldonado, que no jugó por decisión técnica del español Luis Aragonés, fueron expulsados el capitán de la selección uruguaya Diego Lugano y Semih Senturk, mientras que por el lado de los locales, Enre Asik y Arda Turán se retiraron antes del pitazo final.

En lo deportivo, el empate deja a ambos equipos lejos de la pelea por el título, tras los triunfos de Sivasspor y Besiktas de Rodrigo Tello, aunque Fenerbahce se mantiene en zona de clasificación a la Copa UEFA.