Palestino le sacó un empate a Universidad de Chile en el Estadio Nacional que puede perjudicar a los azules de cara a la lucha por el título del Torneo de Apertura con Colo Colo.

Uno de los verdugos del elenco estudiantil fue el joven delantero Richard Paredes. El ariete, de 17 años, ingresó en el entretiempo y a los 67' marcó el 3-2 parcial para los árabes con una gran definición. Con eso, Paredes avisó que dará que hablar en el futuro con el cuadro árabe.

El delantero fue seleccionado por el cuerpo técnico de cadetes del Tino, cuando el club realizó una prueba masiva en 2014.

Desde ahí se convirtió en una de las figuras del equipo Sub 19 del conjunto de colonia y este año comenzó a alternar en el primer equipo.

Su debut fue el pasado 25 de abril, en la derrota por 3-2 sobre Unión Española en La cisterna, por la 16° fecha del Clausura 2014-2015. Ahí, ingresó como titular, aunque se fue reemplazo en el entretiempo por Mathías Vidangossy. 

Y ahora, el joven futbolista sumó sus primeros minutos con el elenco tetracolor en el Apertura y lo hizo nada menos con un gol ante Universidad de Chile.