Un trascendental triunfo logró esta noche el cuadro de Vasco da Gama tras vencer por 4-2 en calidad de visiya a Goiás, en un duelo correspondiente a la fecha 31° del Brasileirao.

Se presumía que el delantero nacional Mauricio Pinilla tendría algunos minutos de acción, sin embargo, el técnico Renato Gaúcho decidió mantenerlo en la banca de suplentes.

La apertura de la cuenta fue obra de Edmundo a los 20', aumentando las cifras Teixeira (30'), mientras que Baier anotó el descuento a los 33', resultado con el que finalizó la primera etapa.

En el complemento Pedro Iarley igualó para los locales, pero de ahí en más todo fue para la visita, pues Micao amplió las cifras tres minutos más tarde, y nuevamente Edmundo (de penal) sentenció el 4-2 definitivo.

De esta manera, el conjunto del chileno rompió una racha de nueve partidos sin ganar, lo que le permitirá salir de forma parcial del último lugar de la clasificación.

En ese sentido, Vasco llegó a las 30 unidades, una menos que Portuguesa, que aparece en el casillero 16° en el límite del descenso.