Titanes: los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la televisión con una serie

La cadena TNT pidió un piloto de la historia, un drama que se sumaría a los próximos lanzamientos televisivos de la compañía: Gotham, Constantine y The Flash.




La invasión de los superhéroes en la televisión cobra cada vez más fuerza. Ahora, la cadena TNT solicitó un piloto de Titanes, jóvenes superhéroes de DC Comics que se sumarían a los proyectos de la empresa en la pantalla chica.

Según reveló The Hollywood Reporter, la serie se constituiría como un drama a cargo de los escritores Akiva Goldsman ( Una mente brillante, Soy Leyenda, El Código Da Vinci, etc ), quien será el productor ejecutivo, y Marc Haimes (La última palabra), como co-productor.

La historia se centrará en Dick Grayson (el priemer Robin), "que emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una banda sin miedo de nuevos superhéroes incluyendo Starfire, Raven y muchos otros". Según el mismo medio, la serie se describe como una producción dramática de aventura, que explora y celebra uno de los títulos de historietas más populares de la historia.

La nueva serie se suma a los otros proyectos que llevarán a los personajes de DC Comics a la televisión: el spinoff de Arrow, The Flash, por la cadena CW; Gotham, con los orígenes de Batman y emitido por Fox; Constantine por NBC y iZombie por CW, mientras  Warner Bros. se encuentra en fase de desarrollo de Supergirl. 

Marvel, en tanto, cuenta con las series Agents of SHIELD (ABC) y Agent Carter, además de la próxima Daredevil, a emitirse por Netflix.

Los  Teen Titans  aparecieron por primera vez en en una edición de 1964 de The Brave and the Bold y luego revividos en The New Teen Titans (1980).

En 2003, los Teen Titans aparecieron en una serie animada por Cartoon Network.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.