Un tercer parte médico fue entregado esta mañana por la Mutual de Seguridad, CChC, sobre el estado de salud de los pacientes internados por el accidente del  martes  pasado en la Autopista del Sol.

A través del doctor Miguel Angel Marches se señaló que de los seis pacientes internados, uno continúa grave con riesgo vital.

Se trata de Luis Andrés Vidal Durán, 26 años, quien presenta politraumatismos, con  TEC y trauma de tórax. Debido a su condición, no se intentará por el momento retirar ventilación mecánica por deterioro de su función respiratoria.

Además, los otros cuatro pacientes que continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero sin riesgo vital, son Carla Alarcón Quinteros, de 30 años, quien está estable y sin ventilación mecánica; Francisco Ugarte, de  41 años, quien ha estado estable y  se desconectó de ventilación mecánica con éxito.

También en la UCI está  Sandra Jenny Olivares Abarca, 39 años, quien presenta traumatismo complejo facial y de tórax. Su condición es estable y sin riesgo vital. El cuarto paciente se encuentra estable. Respecto de su identidad, su familia ha solicitado mantenerla en reserva.

En tanto, en Médico Quirúrgico está internada María Fernanda Contreras, de 26 años, quien presenta lesiones menores y sin riesgo vital. En la tarde de ayer se le realizó scanner de columna que mostró fracturas de columna que se encuentran estables.