Prepara tu mesa navideña

Buscador, datos, Terraza, patioriente, velas, depto51, luces, mios home, florero, tam jimenez, philodendro, manteles, telas, ay fidela, milkshake, adagio, té, viaje, maletas, bazhars, maletín, alfombras, taller, deco, diseño

Accesorios, adornos y platos: Encuentra aquí lo que necesitas para tener una mesa de fin de año espectacular.





Las comidas de fin de año no se centran solamente en eso que está al interior de un plato. Tratamos de que exista un cierto ambiente que de cuenta que no se trata de una comida cualquiera, sino que estamos celebrando las fiestas, el fin de año y el hecho de poder estar todos juntos.

Para esto, usamos distintos artefactos de decoración, platos, velas y manteles especiales, que nos ayudan a entrar en el espíritu. A continuación te dejamos algunas alternativas:

Velas

Aunque algunas personas eligen un estilo un poco kitsch, con velas rojas o con figuras de árboles de Navidad, viejos pascueros o monos de nieve, nuestra propuesta es ir hacia la calidad del producto y a los aromas agradables, que logran que cualquier espacio se sienta especial. Una vela elegante, en un vaso de vidrio, puede hacer la diferencia. Es el caso de las velas Jo Malone, que puedes encontrar en su tienda de Casacostanera o en Falabella.com, a través de este enlace.

Manteles

Lo mismo pasa en el caso de los manteles. Si bien entendemos que quizás quieres irte a la segura con manteles con motivos navideños, creemos que alternativas en tonos claros, con materiales nobles como el lino pueden quedar mucho mejor. Además, así nos aseguramos de que la protagonista en la mesa sea la comida. Puedes encontrar alternativas súper elegantes y cómodas en tiendas de decoración como Zara Home. En este enlace seleccionamos una alternativa ideal.

Platos

Las comidas de fin de año son el momento perfecto para sacar los platos que guardamos para ocasiones especiales. Por ejemplo, si tienes herencias que evitas usar durante el año para cuidarlas, ahora es el momento de sacarlas a relucir. Y si no, nos encantan los platos plateados y dorados, que ayudan a que tu mesa se mantenga elegante pero con un adecuado toque festivo. En Ripley puedes encontrar un set de platos bajos perfectos para la ocasión. Los encuentras aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.