Tres semanas fueron las que el Presidente Sebastián Piñera estuvo fuera del Palacio de La Moneda, periodo en el cual hizo uso de sus vacaciones en el sur del país.

Descanso que estuvo marcado por algunas actividades públicas en la zona. Entre las más importantes, dar inicio al proceso de vacunación de la población, su propia inoculación, el pasado 12 de febrero en Futrono, Región de Los Ríos, y la visita a algunas regiones del sur del país.

Hoy, el jefe de Estado arribó temprano a La Moneda donde fue recibido por la guardia de Palacio, quienes le rindieron los honores correspondientes.

Un regreso que tendrá a Piñera, además, encabezando un consejo de gabinete programado para las 15.00, donde se espera definir las líneas de trabajo del gobierno para lo que serán los últimos meses de gestión.

Además del proceso de vacunación, el Ejecutivo deberá hacer frente a otros temas, como el regreso a clases de los estudiantes, las elecciones del 11 de abril de 2021, la seguridad ciudadana, entre otros ejes.