Hugh Grant se une a Kate Winslet en nueva miniserie de HBO

Titulada The Palace, la historia marcará la segunda colaboración del intérprete inglés con la cadena, tras su elogiada actuación en The Undoing. El elenco también lo componen Matthias Schoenaerts y Andrea Riseborough.


Dos años después del lanzamiento de The undoing, Hugh Grant anuncia su regreso a HBO y HBO Max. El actor inglés participará en The palace, una miniserie escrita por Will Tracy (Succession, El menú) que ya tenía confirmada a Kate Winslet como protagonista.

Según revelan los portales estadounidenses, Grant desempeñará un papel de estrella invitada y se suma a un elenco que también cuenta con el belga Matthias Schoenaerts y la británica Andrea Riseborough.

Por ahora la sinopsis del proyecto señala que “cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario a medida que comienza a desmoronarse”.

El intérprete de Un lugar llamado Notting Hill (1999) volverá a colaborar con Stephen Frears, director y productor de la ficción, con quien ya trabajó en la película Florence Foster Jenkins (2016) y la miniserie A very English scandal (2018), por la que logró nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios del Sindicato de Actores (tal como con The undoing).

Después de Mildred Pierce (2011), Mare of Easttown (2021) y la próxima adaptación de la novela Trust, The palace se convertirá en el cuarto proyecto de Winslet junto al canal.

Su estreno será a través de HBO y HBO Max en fecha por anunciar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.