Los cuatro mejores de la Copa Chile tienen horarios definidos para buscar la gran final

Unión Española superó a Huachipato para avanzar en la Copa Chile
Unión Española superó a Huachipato para avanzar en la Copa Chile (Foto: Agenciauno)

Unión Española, que dejó en el camino a Huachipato, y Colo Colo abrirán la ronda previa a la que dirimirá el título. La otra llave la animarán Everton y Coquimbo Unido.



Colo Colo y Unión Española abrirán las semifinales de la Copa Chile, que se disputarán el miércoles 18. Los hispanos completaron el cuadro de los cuatro mejores del torneo después de vencer por la cuenta mínima a Huachipato, en el estadio CAP. En la ida habían igualado 1-1.

Thomas Galdames, en los 56′, desniveló el marcador en favor de la escuadra de Independencia, en un duelo que había sido dominado por el dueño de casa, que dispuso de varias ocasiones para vulnerar el arco defendido por Miguel Pinto, pero que no fue capaz de capitalizarlas.

Thomas Galdames celebra su gol en el estadio CAP
Thomas Galdames celebra su gol en el estadio CAP (Foto: Agenciauno)

Horarios listos

El choque de ida entre las escuadras de Gustavo Quinteros y César Bravo fue programado para las 17 horas y se disputará en el estadio Monumental.

La otra llave la protagonizarán Everton y Coquimbo Unido. El duelo inicial de la serie se jugará en el estadio Sausalito, también el miércoles 18, desde las 19.30 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.