Lionel Messi vive su primera práctica junto al PSG

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con el PSG. Foto: AP.

El argentino, nueva estrella del club parisino, comenzó su preparación física para retomar el máximo nivel y estar disponible para competir en los próximos partidos.



Lionel Messi ya se prepara junto al PSG para enfrentar los próximos desafíos del club. Este jueves el argentino tuvo su primera sesión de entrenamientos al interior del Camp des Loges, centro de entrenamiento del equipo francés.

Según relata RMC Sport, el jugador transandino llegó hasta el recinto a eso de las 09.15 horas de Francia, aunque la práctica matutina a puertas cerradas estaba programada para las 11.00 horas.

En esta instancia Messi ya pudo tomar contacto con la mayoría de sus compañeros de equipo y volver a encontrarse sobre el pasto con algunos conocidos como Neymar, Leandro Paredes o Ángel Di María.

En una historia de Instagram publicada por el PSG se le vio a Lionel Messi haciendo un trabajo diferenciado para comenzar la puesta apunto desde el aspecto físico.

Lionel Messi realizó trabajo diferenciado en su primer entrenamiento con la camiseta del PSG.
Lionel Messi realizó trabajo diferenciado en su primer entrenamiento con la camiseta del PSG. Foto: Captura de video @PSG/Instagram.

De hecho, la última actuación competitiva de Lionel Messi fue la Copa América 2021, en la que se quedaron con el trofeo tras imponerse por 1-0 a Brasil. Desde ahí, el argentino estuvo de vacaciones.

El miércoles en la conferencia de prensa que había entregado como nuevo jugador del PSG señaló que “no sé cuándo voy a poder jugar los primeros minutos. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Ayer recién vi al técnico”, señaló en la oportunidad.

Por lo mismo había adelantado que “seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque tengo muchas ganas. No puedo decir una fecha, tendría que ver cómo me vaya sintiendo y con lo que decida el cuerpo técnico”, profundizó.

Por este motivo es poco probable que Messi esté presente en el duelo de este sábado a las 15.00 horas de Chile contra el Racing Club de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1. Sin embargo, no se descarta que pueda entrar sobre el final para que los hinchas puedan recibirlo en un estadio que estará con un 100% de aforo habilitado en el Parque de los Príncipes.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.