La pareja: Tras ocho años de relación, Eugenia Victoria Helena de York, princesa y cuarta nieta de la Reina Isabel II, se casó con el empresario Jack Brooksbank en el castillo de Windsor. Tras el matrimonio de la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la nueva pareja será llamada "su alteza real", además de ocupar el noveno lugar en la línea del trono británico.

[caption id="attachment_358668" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

El beso real: Finalizada la misa, que duró 45 minutos, y mientras los esperaba un carruaje con seis caballos para pasear por las calles de Windsor y saludar a su seguidores, a las afueras de la capilla St Geroge los novios se dieron el tan esperado primer beso que despertó la ovación de los asistentes.

[caption id="attachment_358667" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

Celebración: El sábado se realizará un almuerzo que estará a cargo de la Reina de Inglaterra en honor a los recién casados, y durante la noche se llevará a cabo una recepción de gala en el Royal Lodge de Windsor, la residencia de los duques de York, que se encuentra a cinco kilómetros de distancia del castillo.

[caption id="attachment_358670" align="alignnone" width="900"]

AFP[/caption]

Invitados: Asistieron cerca de 800 invitados de la realeza y estrellas de Hollywood. A partir de las 11:00 comenzaron a desfilar todos los asistentes a la segunda boda real del año. Los más esperados fueron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, además de Kate Middleton. Entre las celebridades llegaron figuras como Demi Moore, Naomi Campbell, Robbie Williams y la modelo Cara Delevingne.

[caption id="attachment_358671" align="alignnone" width="900"]

AFP[/caption]

[caption id="attachment_358666" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

[caption id="attachment_358673" align="alignnone" width="900"]

AP[/caption]

El protocolo: Tal como indica el rito de la corona, la Reina Isabel II fue la última en llegar. Así, una vez que la novia arribó a la capilla la monarca se hizo presente para el inicio de la ceremonia. Además, como estaba estipulado, el cantante italiano, Andrea Bocelli interpretó en vivo el Ave María.