Nueva boda real: la princesa y el millonario

Britain's Princess Eugenie of York and her husband Jack Brooksbank leave in a carriage after their wedding ceremony at Windsor Castle, Windsor
REUTERS/Toby Melville

Eugenia, de 28 años e hija menor del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, contrajo matrimonio con el empresario Jack Brooksbank , de 32 años, en la Capilla de San Jorge. Una boda repleta de estrellas de Hollywood.


La pareja: Tras ocho años de relación, Eugenia Victoria Helena de York, princesa y cuarta nieta de la Reina Isabel II, se casó con el empresario Jack Brooksbank en el castillo de Windsor. Tras el matrimonio de la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la nueva pareja será llamada "su alteza real", además de ocupar el noveno lugar en la línea del trono británico.

[caption id="attachment_358668" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

El beso real: Finalizada la misa, que duró 45 minutos, y mientras los esperaba un carruaje con seis caballos para pasear por las calles de Windsor y saludar a su seguidores, a las afueras de la capilla St Geroge los novios se dieron el tan esperado primer beso que despertó la ovación de los asistentes.

[caption id="attachment_358667" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

Celebración: El sábado se realizará un almuerzo que estará a cargo de la Reina de Inglaterra en honor a los recién casados, y durante la noche se llevará a cabo una recepción de gala en el Royal Lodge de Windsor, la residencia de los duques de York, que se encuentra a cinco kilómetros de distancia del castillo.

[caption id="attachment_358670" align="alignnone" width="900"]

AFP[/caption]

Invitados: Asistieron cerca de 800 invitados de la realeza y estrellas de Hollywood. A partir de las 11:00 comenzaron a desfilar todos los asistentes a la segunda boda real del año. Los más esperados fueron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, además de Kate Middleton. Entre las celebridades llegaron figuras como Demi Moore, Naomi Campbell, Robbie Williams y la modelo Cara Delevingne.

[caption id="attachment_358671" align="alignnone" width="900"]

AFP[/caption]

[caption id="attachment_358666" align="alignnone" width="900"]

REUTERS[/caption]

[caption id="attachment_358673" align="alignnone" width="900"]

AP[/caption]

El protocolo: Tal como indica el rito de la corona, la Reina Isabel II fue la última en llegar. Así, una vez que la novia arribó a la capilla la monarca se hizo presente para el inicio de la ceremonia. Además, como estaba estipulado, el cantante italiano, Andrea Bocelli interpretó en vivo el Ave María.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.