La incertidumbre por el coronavirus también marca al mundo del fútbol, ya que múltiples competiciones han sido completamente paralizadas.

Pero aunque algunos campeonatos nacionales están detenidos, las mayores interrogantes giran en torno a la realización de los grandes torneos que estaban programados para disputarse durante este año.

Ese es el caso, por ejemplo, de la Eurocopa, uno de los eventos más importantes del año futbolístico y que estaba proyectada para concretarse a partir del 12 de junio en 12 ciudades pertenecientes a las asociaciones de la UEFA.

Mientras las dudas reinas, con países como Italia impulsando su postergación para otra instancia del año, y también surgen supuestos planes que apuntan a su retraso para el segundo semestre con el objetivo de priorizar a las competiciones de los clubes, al menos una actualización indica que el torneo podrá disputarse en un entorno virtual.

Konami reveló la semana pasada que el 30 de abril se concretará una actualización que añadirá a la Euro 2020 en el videojuego eFootball PES 2020.

Se trata de una actualización gratuita para todos los usuarios, que permitirá que 55 equipos nacionales de la UEFA busquen la gloria virtual. Todo vendrá con kits actualizados y la inclusión del estadio Wembley y el de San Petersburgo, los cuales "han sido fielmente recreados".

El DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.