Sin importar el tiempo que pase, Faker sigue siendo considerado como el mejor jugador en la historia de League of Legends, y junto con sus contratos millonarios, la estrella coreana ahora renovó por tres temporadas más, a la vez que se volvió copropietario del equipo. 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la escuadra, donde publicaron un escueto comunicado firmado por Joe Marsh, CEO de T1, donde señalan que el jugador seguirá en la plantilla, y resaltan su papel en el éxito de la escuadra.

En el mensaje, ademas agregan que una vez que se retire, el jugador, que tiene por nombre real Lee Sang-hyeok, tomará un cargo administrativo en la escuadra.

https://twitter.com/T1LoL/status/1229593900873994240

"Estoy emocionado de continuar jugando para T1 y estoy agradecido con todos los fanáticos alrededor del mundo que me han apoyado durante todos estos años. Me honra ser copropietario de T1 y tengo altas expectativas de trabajar con el equipo más allá de mi carrera como jugador. Amo este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización", apuntó Faker a ESPN.

T1 es un club que nació luego de la fusión de Sk Telecom y Comcast Spectacor. Este equipo se podría tomar como una nueva versión de SK Telecom T1, la mítica escuadra que obtuvo tres mundiales de League of Legends con Faker a la cabeza.