League of Legends: Faker renueva por tres temporadas con T1 y se vuelve copropietario de equipo

Faker

"Amo este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización", señaló el jugador coreano.


Sin importar el tiempo que pase, Faker sigue siendo considerado como el mejor jugador en la historia de League of Legends, y junto con sus contratos millonarios, la estrella coreana ahora renovó por tres temporadas más, a la vez que se volvió copropietario del equipo. 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la escuadra, donde publicaron un escueto comunicado firmado por Joe Marsh, CEO de T1, donde señalan que el jugador seguirá en la plantilla, y resaltan su papel en el éxito de la escuadra.

En el mensaje, ademas agregan que una vez que se retire, el jugador, que tiene por nombre real Lee Sang-hyeok, tomará un cargo administrativo en la escuadra.

https://twitter.com/T1LoL/status/1229593900873994240

"Estoy emocionado de continuar jugando para T1 y estoy agradecido con todos los fanáticos alrededor del mundo que me han apoyado durante todos estos años. Me honra ser copropietario de T1 y tengo altas expectativas de trabajar con el equipo más allá de mi carrera como jugador. Amo este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización", apuntó Faker a ESPN.

T1 es un club que nació luego de la fusión de Sk Telecom y Comcast Spectacor. Este equipo se podría tomar como una nueva versión de SK Telecom T1, la mítica escuadra que obtuvo tres mundiales de League of Legends con Faker a la cabeza. 

Comenta