El ‘review bombing’, se ha vuelto bastante popular en el último tiempo para mostrar el descontento con diferentes producciones, y ahora Sonic Frontiers, la más reciente entrega del erizo azul de Sega está siendo víctima de esto, luego de que un Youtuber publicara una reseña negativa del juego.

La reseña fue realizada por Dunkey, un youtber con más de 7.2 millones de suscriptores, quien recientemente publicó un video del juego mostrando los problemas que tuvo jugando. Este en poco tiempo pasó del millón de visitas y al poco tiempo de su publicación es que comenzaron a aparecer una serie de comentarios en Metacritic contra el juego dándole una puntuación 0 de 10.

Lo que más llama la atención es que muchos de estos hacen mención al youtuber diciendo ir en su nombre e incluso comentan no haber jugado el juego, haciendo mención a elementos como el tráiler o imágenes previas al lanzamiento para dar su valoración.

A pesar de esto, el juego no ha visto del todo afectada su puntuación en Metacritic ya que de 130 reseñas el juego aún tiene una puntuación de 7.7.