¿Qué es lo que más me gusta de ser rubia?

Dicen que las rubias lo pasan mejor y creo que en parte es verdad (jajá). Ser rubia me gusta porque me hace brillar y destaca mis rasgos. Me da una característica muy única, sobre todo en Chile. Me hace identificable y recordable. Es como un accesorio que me permite sobresalir.

¿Cómo mantienes el rubio sin morir en el intento?

Soy fanática de hacerme cosas en el pelo, por lo mismo tengo que pagar las consecuencias y cuidarlo mucho. Me hago masajes de keratina cada dos meses y trato de nunca aplicar calor a mi cabello. Eso ha mantenido mi rubio más brillante y con una rica textura.

¿Cuál es tu rutina de cuidado?

Me lavo el pelo día por medio con shampoo y acondicionador Ever Pure Blonde. Lo desenredo fuera de la ducha y lo dejo secar de forma natural para que se formen ondas normales y bonitas. Después me aplico un óleo para hidratar las puntas.

¿Por qué prefieres los productos sin sulfato?

Porque siempre es bueno no aplicar tantos químicos al pelo, sobre todo en rubios y delgados como el mío. Además cuidan la tonalidad y el brillo de mi cabello. Se nota mucho la diferencia. Recomendable 100% para tener el pelo lo más natural posible.

Ever Pure Blonde de L'Oréal Hair Expertise

Su sistema neutralizador de pigmentos y su fórmula sin sulfatos, enriquecida con aceites botánicos de iris, hacen de estos productos los mejores aliados para mantener los cabellos secos y procesados. Vive la experiencia y luce un rubio suave y brillante.