La reinvención de un aparato esencial en nuestros hogares. Así podríamos definir el ingreso a las tiendas chilenas de la última innovación para la cocina de Samsung. Hablamos del Family Hub, el primer refrigerador Smart en el mercado.  
Sabemos que en tiempos de vida agitada, necesitamos que la tecnología facilita nuestra vida, sobre todo porque cada vez somos más exigentes y conectados con los últimos avances tecnológicos. En ese sentido, Family Hub es mucho más que un refrigerador; ello tras incluir recursos mejorados que dan respuesta a lo que necesitamos en nuestra rutina: conectividad, herramientas para facilitar las labores domésticas y diseño funciona. 

¿Qué lo hace tan innovador? 

El refrigerador Smart Family Hub con capacidad de 582 litros, está a la venta a través de retailers y Samsung.com a un precio referencial de $2.099.990, posee las siguientes características: 

 Revisa lo que está dentro sin abrir la puerta: Es habitual salir al supermercado y descubrir que olvidamos algo importante de la lista de compras; o al revés, comprar algo que ya teníamos en abundancia. Eso será cosa del pasado con Family Hub, que integra tres cámaras de video las que permiten ver -en tiempo real- su interior desde un Smartphone o Tablet, a través de la app Family Hub, permitiendo al usuario gestionar con eficacia las compras, de forma remota. 

 Administración inteligente de los alimentos: Apelar a la memoria para saber cuándo vence alguno de las cosas que guardamos en el refrigerador no siempre es efectivo ¡Mejor dejemos que la tecnología haga esa labor! Family Hub permite etiquetar los alimentos en la pantalla inteligente para definir recordatorios y controlar fechas de caducidad. De esta manera, se minimiza la posibilidad de perder comida, contribuyendo no sólo a la economía del hogar, sino también a la cultura de aprovechar al máximo los alimentos. 

 Conectividad total (para toda la familia): Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone también es posible visualizar y ajustar la temperatura de todos los compartimentos del refrigerador o detectar diferencias ambientales a través de su función de auto diagnóstico. Lo mejor es que todos los integrantes de la familia pueden tener este control en la palma de sus manos, ya que es posible conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente, para comunicarse y dejar mensajes en el refrigerador, entre otras acciones.

Notas digitales y más: Family Hub también permite conectar a la familia, ya que desde la pantalla inteligente es posible compartir notas, recordatorios, mensajes, tareas, instrucciones y fotos, incluso manejar un calendario familiar para saber en qué momentos estarán todos en la casa y planificar una reunión en torno a lo que más les gusta comer. Asimismo, es posible hacer una videollamada enlazando el Bluetooth con tu Smartphone.

Centro de entretenimiento en la cocina: El nuevo espacio favorito del hogar para reunir a la familia y los amigos será la cocina, gracias a la llegada de Family Hub, que permite conectarse de forma directa a servicios de Streaming como Netflix y Spotify para disfrutar de series de TV, películas o música directamente desde su versátil pantalla conectada a tu Smartphone o Tablet. 

Publirreportaje presentado por