Beatriz Sánchez acompañada de su familia, miembros del comando y cientos de adherentes, realizó el cierre de su campaña en la Plaza de Tribunales de Concepción, donde se dirigió a sus adherentes.

"El Frente Amplio llegó para quedase porque queremos recorrer ese camino en conjunto, no aislarnos no queremos una cercanía desde una tarima, sino que caminar por el centro y recibir comentarios", dijo la candidata del FA. La periodista aseguró estar con "más convicción que nunca" y declaró que cumplió su "ilusión" de hacer un programa participativo, por lo que está orgullosa del proyecto realizado, el cual fue hecho "con la cabeza y también con el corazón".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

"No estoy acá por un interés personal, sino que queremos que nuestros niños y niñas tengan una vida mejor, que sean felices, que disfrutemos lo que somos", dijo y recordó anécdotas de su campaña, de reuniones con voluntarios, y reveló que llegó a la conclusión de que al país le hace falta ingenuidad: "Le hace falta que hagamos las cosas en verdad aunque duelan".

"Mil veces nos van a decir que no se puede y mil veces estaré ahí para decir que sí se puede", exclamó entre vítores Beatriz Sánchez al terminar su discurso.

[ze_adv position="adv_300x250-A" ]