Kathy Salosny recuerda a Felipe Camiroaga: “Lo pasábamos el descueve, pero era un desastre como pareja”

En charla con el programa Juego textual, la animadora recordó al fallecido "Halcón" y su relación de idas y venidas. "El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años"


Este martes, en un nuevo capítulo de Juego textual, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversarán con la animadora Kathy Salosny.

Entre los temas tratados, Kathy se referirá a su salida del matinal Mucho gusto, que definirá como la más dolorosa que ha tenido. “Fue muy triste cómo me fueron sacando de ahí, eso afecta la confianza, la autoestima, y no quedó otra que retirarse. Creo que en mi caso fue un tema de edad, y además no tenía una buena relación con el productor ejecutivo. Ese último tiempo fue todo muy doloroso, es triste cuando haces todos los intentos por llevarte bien con una persona y no resulta”, explicará.

Adicionalmente, sostendrá que su forma de vivir y de pensar empezó a ser un problema a la hora de relacionarse con los jefes del programa. “Me sentí cuestionada porque no soy casada, porque no tengo hijos, porque soy feminista y digo las cosas que pienso y cómo las pienso. Me decían por interno: ‘Ella, la feminista’. Se te respeta menos cuando no tienes hijos”, opinará.

También recordará su relación con Felipe Camiroaga, iniciada cuando él era asistente de dirección en Chilevisión. “Tuvimos sinergia desde el primer día, nos potenciábamos. Lo pasamos increíble en esa época (...) El primer beso fue en un auto. Yo tenía 19 o 20 años. Además que él me había echado el ojo. Él me dedicó una canción de Juan Luis Guerra. Siempre me decía que yo era su versión en mujer y él mi versión en hombre”, revelará.

Kathy Salosny cambió el ruido y ajetreo de la capital por la calma de la costa chilena.

Eso sí, consultada por cómo era Felipe con ella, será categórica. “Él era un desastre como pareja. Lo pasábamos el descueve porque era un tipo muy lúdico, demasiado entretenido, muy inteligente, sensible, profundo. Pero era un loquillo”, admitirá, agregando que su romance fue de idas y venidas siempre.

También Kathy hablará del abuso sexual que sufrió de parte de su propio padre, experiencia que recientemente se atrevió a narrar en un libro sobre el tema. “Mi padre fue el abuso al interior de la familia, la intimidad de la familia. Es muy dramático, devastador y complejo”, señalará, añadiendo que la revelación fue catastrófica para la relación con su madre y su hermana.

Adicionalmente, la conductora revelará que una vez invitó a su padre a su casa para encararlo y pedirle una explicación por lo ocurrido. “Le pregunté por qué nos hizo tanto daño. Se rió y me dijo ‘Tú estás loca’. Le dije ‘Váyase de acá, no hay ninguna posibilidad de hablar’”, confesará.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.