Al ritmo de Cuándo cuándo cuándo, el cantante Matteo Bocelli dedicó unas palabras de agradecimiento al público chileno. La segunda noche del Festival de Viña del Mar se presentó junto a su padre, el gran tenor italiano Andrea Bocelli, en un espectáculo que conquistó tanto a los presentes en la Quinta Vergara como a los televidentes desde sus casas.

El joven de 26 años es el mayor de tres hermanos y ha desarrollado su carrera musical desde los seis años. Posteriormente, hizo su debut en la industria el 2018, cuando padre e hijo grabaron Fall on me, perteneciente a la banda sonora de El cascanueces y los cuatro reinos.

A pesar de que la presencia del joven intérprete había sido anunciada, Matteo Bocelli fue una de las grandes sorpresas de la noche y una de las tendencias en redes sociales. Es más, su número de seguidores en Instagram aumentó considerablemente, pasando de 651 mil a 848 mil usuarios.

Bailó con personas del público y acompañó a Andrea Bocelli a recibir las ovaciones de parte del Monstruo, convirtiéndose en uno de los triunfadores de la segunda jornada festivalera.

“Anoche en el @elfestivaldevina fue increìble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo 🇨🇱”, escribió Matteo en Instagram.

Revisa la presentación completa aquí.

Sigue leyendo en Culto