Con la temporada en Europa cerrada, muchos de los futbolistas se dedican a descansar o a realizar acciones benéficas. Y, uno de los que está aprovechando el tiempo para disfrutar de la playa es Joaquín, capitán del Betis, quien se encontró con Erling Haaland y le gestó una broma por redes sociales.

Así, a través de un video, el jugador bético bromeó con el noruego, diciéndole que ya no tenía cupo para jugar en el equipo español, pero que lo intentara el próximo verano.

De lentes oscuros y con una sonrisa irónica, el veterano futbolista explicó que la joya noruega quería jugar en su equipo.

Dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que ya para el año que viene”, dijo el jugador adiestrado por Manuel Pellegrini y compañero de Claudio Bravo.

Dándose por aludido, Haaland, de gafas oscuras, gorro y semblante relajado, asintió a los dichos de Joaquín, y, con tono risueño, le contestó que “muy bien”.

Sin embargo, su respuesta estuvo acompañada, inmediatamente, del nombre del equipo al que llegó, dando clara señales de que su norte era el equipo de Mánchester. “Al City, al City”, cerró entre risas.

Sigue en El Deportivo