Leandro Benegas le pone presión a Colo Colo: “Tiene que ser una oferta imposible de rechazar”

Leandro Benegas jugando por Independiente. Foto: Redes Sociales de Independiente.

Con un gran paso por Independiente, el delantero se refirió a la oferta que le llegó por parte del cuadro albo. El artillero viene de anotar un golazo en el triunfo de su equipo ante Estudiantes de La Plata.



Leandro Benegas sigue su gran paso por Independiente. El delantero volvió a ser figura en Argentina anotando un golazo en el triunfo de los de Avellaneda por 2-1 ante Estudiantes de La Plata.

Una vez concluido el encuentro, tuvo palabras al conocido interés de Colo-Colo. Ahí, Benegas expresó que sí existe una oferta pero que debe ser una que lo convenza del todo.

La semana pasada sé que llegó una oferta de Colo-Colo, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar”, dijo el artillero una vez terminado el partido.

Además, expresó que está disfrutando esta nueva etapa en su carrera en el conjunto de Buenos Aires. “Disfruto mucho estar en independiente”, completó.

Cabe señalar que hace días que la escuadra de Gustavo Quinteros presentó una oferta por Leandro Benegas que no prosperó. Algo que hizo reaccionar a Independiente, que lo declaró intransferible.

Por ello, se espera que los albos sigan insistiendo por el atacante, cuyo contrato expira a fines de año. Situación de los refuerzos que tiene molesto a Gustavo Quinteros en un mes muy complejo para los albos, que llevan una preocupante racha, jugadores enojados y un DT que clama por refuerzos.

Un mes fatídico

Y parecen lejanos los días en que el cuadro de Pedrero solo necesitaba una victoria para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Había una ilusión latente en el Monumental de que esta sí sería una oportunidad para hacer una buena presentación a nivel continental.

Sin embargo, junio ha sido un mes del terror para el Cacique: eliminado de la Libertadores, lesiones de jugadores importantes, problemas internos con futbolistas y un técnico desesperado por la falta de refuerzos. Y, a todo ello, se le suma cinco partidos sin ganar.

Tras el opaco 0 a 0 del otro día por la Copa Chile en el Monumental frente a Temuco, los albos deben prepararse para la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre. Una serie que comienza en menos de una semana y cuyo plantel luce frágil. Sin refuerzos y con un libro de pases que cierra este sábado, Gustavo Quinteros se muestra altamente preocupado por esa situación.

Los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos”, reclamó el DT tras el partido por Copa Chile del sábado.

Futuro complejo para el estratega de los albos, que espera que se selle alguna incorporación para que, al menos, no se vean con tanta desventaja frente a Inter de Porto Alegre.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.