Fiscal de Los Angeles rechaza denuncia de agresión sexual contra el actor Dylan McDermott
El artista de American Horror Story fue acusado de abusar de una mujer en 1991, caso que por su antigüedad no fue considerado por la justicia.
El actor Dylan McDermott, famoso por proyectos como la serie American Horror Story, se libró de ser enjuiciado por una denuncia de agresión sexual.
En mayo pasado, el artista de 56 años fue acusado de agredir a una mujer en 1991. Ahora, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) rechazó el reclamo contra el actor por el tiempo transcurrido desde los hechos, es decir, el caso se consideró prescrito.
"El señor. McDermott se enteró de estas acusaciones el año pasado y confiaba en que el proceso terminaría exactamente como lo hizo", comentó un representante del actor, según publicó el medio Deadline.
McDermott aparecerá pronto en la pantalla chica con el estreno de American Horror Story: Apocalypse este 12 de septiembre por FX.
Recientemente, la fiscalía de Los Ángeles desestimó acusaciones por agresión sexual contra los actores Kevin Spacey, Steven Seagal y Anthony Anderson. Aunque los detalles de esta decisión se han mantenido en reserva, se supo que al menos en el caso de Seagal, también se apeló a la prescripción.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.