Directores de Path of Exile 2 dicen sentirse mal por los problemas que enfrentan los desarrolladores de Diablo 4
“Me siento muy mal por los desarrolladores, porque estoy seguro de que querían hacerlo bien", señaló uno de los directores del juego.
Los creadores de Path of Exile 2 se han referido a los problemas que enfrentan los desarrolladores de Diablo 4 con su primera temporada del juego, mencionando que se sienten mal por la situación que están enfrentando.
En conversación con IGN, es que el codirector del juego, Jonathan Rogers, señaló que “En el fondo, el proceso de aprender a operar un juego como servicio con Temporadas como este es difícil. Hemos aprendido nuestras lecciones sobre cómo hacer estas cosas”, agregando que “honestamente, cuando miro esto, todo en lo que puedo pensar es que es duro. Es duro estar en esa situación”.
“Me siento muy mal por los desarrolladores, porque estoy seguro de que querían hacerlo bien, pero sí, es una dura lección que aprender”, agregó al respecto.
Por otro lado, su compañero en la dirección, Chris Wilson, agregó que “Hay momentos en los que un desarrollador mira algo en su juego que es demasiado rápido y piensa: ‘Debería hacer esto más lento’. Sin embargo, hay un proceso para eso”.
Cabe recordar que el reciente parche reducía la experiencia obtenida a través de misiones y otras actividades, además disminuía los efectos de los estados alterados o el tiempo de refresco de algunas habilidades, entre otros cambios, que buscaban que la experiencia fuera más duradera.
Los cambios no fueron bien recibidos por los jugadores quienes cuestionaron las medidas tomadas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.