El director de Morbius confirmó una inusual historia sobre el comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de la película
La producción efectivamente tuvo que negociar con el actor para que sus pausas para ir al baño no tomaran tanto debido a su actuación de método.
Daniel Espinosa, el director de Morbius, confirmó una particular historia sobre el comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de la nueva película de Sony basada en los cómics de Marvel.
Como probablemente habrán escuchado más de alguna vez, Leto es un actor al que le gusta sumergirse en sus personajes con la denominada “actuación de método” y por ende durante el rodaje de sus películas se comporta de maneras peculiares para mantenerse en línea con sus papeles.
En ese sentido, en el contexto del estreno de Morbius, se comenzó a hablar sobre que Leto habría complicado la producción porque usaba las muletas y cojeaba para moverse cada vez que tenía que tomar descansos para ir al baño entre tomas. Y durante una entrevista con Espinosa desde Uproxx decidieron preguntarle al director derechamente sobre si eso era verdad.
“Escuché una historia sobre la filmación y quiero ver si esto es cierto. Alguien me dijo que Jared Leto estaba tan comprometido con interpretar a Michael Morbius que incluso cuando tenía que ir al baño, usaba sus muletas y cojeaba lentamente para llegar al baño. Pero estaba tomando tanto tiempo entre los descansos para orinar, que se hizo un trato con él para conseguirle una silla de ruedas para que alguien pudiera llevarlo allí más rápido y estuvo de acuerdo ¿Es esto cierto?”, preguntaron desde Uproxx.
“Sí”, respondió Espinosa.
En Morbius el personaje titular interpretado por Leto padece una enfermedad degenerativa que lo ha afectado durante toda su vida, por lo que el cineasta detrás de Life cree que pese a lo extraña que puede sonar esta situación, simplemente sería parte del proceso creativo de Leto.
“Creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que de alguna manera el dolor de esos movimientos, incluso cuando estaba interpretando al Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida. Aunque, como está vivo y fuerte, tiene que haber una diferencia. Oye, hombre, son los procesos de las personas”, señaló el director. “Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas lo que sea que lo haga tan bueno como puedas”.
De todas maneras, aunque Espinosa siente que aquel comportamiento de Leto estaría justificado en cierta medida, esta historia naturalmente se sumará a los otros relatos sobre la actuación de método de Leto que, por ejemplo. incluyen desde regalos confirmados y rumoreados durante la producción de Suicide Squad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.