Morbius finalmente no contaría con las llamativas referencias a Spider-Man que aparecieron en sus tráilers
Aparentemente la cinta protagonizada por Jared Leto habría eliminado algunas de las secuencias más curiosas de sus adelantos.
[Esta nota encontrarán potenciales spoilers de Morbius]
Si durante los últimos años han escuchado hablar de la película de Morbius es probable que estén al tanto que uno de los puntos más llamativos de esa producción no tiene que ver ni con su trama ni con su protagonista, sino que guarda relación con los cameos y aparente conexión que esta apuesta tendría con las películas de Spider-Man.
Pero aunque Sony ha usado escenas de ese tipo para incrementar las especulaciones en torno a Morbius, nuevos rumores sostienen que aquella promesa tendría poco que ver con lo que llegará al cine durante los próximos días y el corte final de Morbius no contaría con las llamativas referencias al mundo de Spider-Man que aparecieron en sus tráilers.
Esta información comenzó a circular a partir de un reporte de Tom Smith de Cape Time Podcast, quien aseguró que la escena donde el personaje de Leto aparece frente a un rayado con el Spider-Man de Tobey Maguire, la portada del Daily Bugle con referencias a Rhino y Black Cat, además de una escena con Michael Keaton (quien fue Vulture en el MCU) no estarían en la película.
El reporte se Smith puede ser complementado por una publicación de MyTimeToShineHello, quien también dice que Keaton no aparecería en el corte final de Morbius y solo sería parte de una escena post-créditos. Todo además de asegurar que tampoco habría algún Spider-Man en la cinta.
Por supuesto, la presencia de Keaton en Morbius es uno de los elementos que más conjeturas y teorías despertó respecto a la película. Después de todo, el actor fue Vulture en Spider-Man: Homecoming y esa cinta es parte del MCU. No obstante, el rol de Keaton finalmente sería bastante menor y solo se enmarcaría en una escena post-créditos.
Tengan en cuenta que si bien la ausencia de estas escenas en Morbius no ha sido confirmada y permanece en el terreno de los rumores, Nick Santos de The Hashtag Show también respaldó esos reportes e indicó que efectivamente esas tomas serían solo para los tráilers.
Aunque esta no sería la primera vez que una película no incluye una escena que apareció en sus adelantos, la posibilidad de que Morbius deje fuera todas las conexiones a Spider-Man que tanto figuraron en su promoción claramente puede ser un punto de inquietante y bien podría establecer un mal precedente para el desempeño de la producción que se estrenará en cines este 31 de marzo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.