Michael Douglas destrozado por la detención de su hijo
La semana pasada Cameron Douglas fue arrestado en un hotel en Nueva York por posesión ilegal de drogas.
El astro de Hollywood Michael Douglas está destrozado por el arresto de su hijo Cameron por posesión de drogas, informó un portavoz del actor a People.com.
La familia está "muy decepcionada" por el comportamiento del joven de 30 años. "Cada familia que tiene relación con el abuso de drogas sabe lo devastador que eso puede ser", señala un comunicado de la familia Douglas.
Cameron, que ya en los 90 fue detenido por posesión de cocaína, es el único hijo de Michael Douglas de su primer matrimonio con la productora Diandra Douglas.
La semana pasada, Cameron fue detenido en un hotel en Nueva York por posesión ilegal de drogas. Según medios estadounidenses, los investigadores de la agencia antidrogas de Estados Unidos DEA tienen pruebas de que Cameron traficaba desde hace años con metanfetamina. En caso de ser hallado culpable, puede ser condenado a varios años de cárcel.
Tras su detención, Cameron pagó una fianza y en principio recibió permiso para vivir en una vivienda de Nueva York bajo vigilancia. Pero fue trasladado poco después a una cárcel por violar las condiciones de su libertad condicional.
Al parecer, durante su permanencia en el recinto, Douglas le pidió a su novia, Kelly Scott, de 32 años, que le hiciera llegar drogas escondidas en un cepillo de dientes eléctrico. En el compartimento de baterías un guardia de seguridad encontró unos siete gramos de heroína.
Scott dijo a las autoridades que ella no sabia lo que había dentro del cepillo de dientes, pero quedó igualmente detenida y acusada en el Centro Correccional Metropolitano.
Cameron actuó en 2003 junto a su famoso padre y su abuelo Kirk Douglas en la comedia negra "It runs in the family". Luego trabajó ocasionalmente como actor.
Michael Douglas está casado desde 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con la que tiene dos hijos. En una continuación del drama bursátil "Wall Street", Douglas volverá a encarnar para el director Oliver Stone al inescrupuloso corredor de bolsa Gordon Gekko. En 1988 ganó un Oscar por ese papel.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.