Moda Otoño-Invierno 2009-2010 revive las clásicas faldas tubo




Los desfiles Otoño-Invierno 2009-2010 de las pasarelas más importantes del mundo impusieron diversas prendas que tienen como objetivo destacar la silueta femenina. Es así como la próxima temporada invernal se imponen las faldas tubo.

De acuerdo a informaciones de Vogue España, vuelven las polleras entubadas más abajo de la rodilla, aunque en una versión más sexy y contemporánea, alejándose un poco de su origen puramente sobrio y recatado.

Es así como los diseñadores actuales reviven esta femenina prenda usando tejidos más modernos como el cuero.

La publicación española propone entonces rescatar las propuestas otoñales de creadores de la talla de Alexander McQueen, quien opta por las faldas tubo en cuero negro. Una pieza que puede combinarse con diversas prendas, como una polera de hilo y botines con estampado animal, para lograr un look más causal.

Resulta recomendable también optar por un estilo más chic y sofisticado, mezclando una pollera ajustada de cuero con una blusa de hombros muy marcados. Y para las mujeres más clásicas, lo ideal es combinar una falda tubo con una blusa de seda en tonos nude.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.