Steve Morse, en conversación con una radio californiana, confirmó que la banda trabaja en su disco de estudio número 21, y que tienen su publicación prevista para finales de 2019.

Según información recabada por Blabber Mouth, será la continuación de InFinite, producción de 2017 grabada con Bob Ezrin, productor de íconos como Alice Cooper, Pink Floyd, Lou Reed, Kiss, Peter Gabriel, entre otros.

Sobre el futuro de la banda, Roger Glover, uno de los integrantes más longevos del conjunto inglés, explicó tiempo atrás a dicho medio que, pese a los años, aún tienen mucho que explorar: "Emocionalmente, no estamos listos para parar, así que podríamos seguir otros cuatro o cinco años", expresó.

En referencia a si existirá algún tour tras la publicación del nuevo título, Morse dio una respuesta optimista: "Sé que hay más conciertos  que aún no hemos anunciado... Este año, creo que podría ser en Estados Unidos, pero no hay nada reservado con seguridad. Estoy corriendo con el poder de los rumores", explicó entre risas al sitio web.

https://www.youtube.com/watch?v=OorZcOzNcgE