19 meses después de la denuncia contra Camilo Castaldi por violencia intrafamiliar, que llevó a sus compañeros a expulsarlo de Los Tetas, el presente del grupo es más historia que futuro. "Los Tetas está parado indefinidamente. No voy a decir que está muerto pero está en un receso", dice Moraga. La posibilidad de una reunión es nula, al menos por ahora, con C-Funk en Chancho en Piedra y la incorporación del bajista David Eidelstein ("Rulo") a la banda de Mon Laferte. Castaldi, en tanto, intenta reactivar su carrera, tras la suspensión condicional del proceso judicial entablado por su expareja. "Me quedé con la batuta de continuar nuestro legado", dice el guitarrista.

¿Alguna vez se editará ese último disco de Los Tetas?

No por el momento. No podíamos sacar un disco que se vio manchado, no sé si por algo que hizo Camilo, sino más bien por la situación en que nos vimos envueltos. Fue un circo romano un poco ridículo. Está bien lo que está pasando socialmente, pero cuando las cosas están creciendo, disparan para todos lados y nos rebotó eso. La música en todo caso no tiene la culpa y en algún momento verá la luz.

¿Mantiene el contacto con sus ex compañeros?

Con el Rulo hablo seguido, con Camilo un par de veces para saber cómo está. No hablamos tan seguido pero me mantengo informado de cómo va avanzando con su vida. Hemos estado mucho tiempo juntos y no es que a uno no le importe nada lo que le pasa al otro.