Director de Los Simpson asegura que Paul McCartney "siempre comprueba" que Lisa todavía es vegetariana

simpsons mccartney web

El músico apareció como invitado en el programa en 1995, a condición de que la segunda hija de Homero y Marge mantuviera su decisión de ser vegetariana.


En algunos casos, las celebridades que han participado como invitados en Los Simpson, han propiciado algunos cambios que en la serie que se mantienen hasta hoy. Uno de ellos es que Lisa, una de las hijas del matrimonio de Homero y Marge, es vegetariana. Esa fue una condición solicitada por Paul McCartney, para participar en el programa.

https://culto.latercera.com/2019/09/26/lisa-simpson-greta-thunberg/

El músico no se tomó la petición a la ligera. Según el ex productor ejecutivo y showrunner del programa, David Mirkin -quien también es vegetariano-, McCartney siempre verifica que Lisa es aún vegetariana.

Aunque en la entrevista señaló que estaba "feliz de cumplir" con la solicitud del artista, detalló que cada vez que se lo topa "siempre comprueba. Y siempre está rodeado de nueve o diez abogados, por lo que es bastante aterrador".

Por su lado, Yeardley Smith, quien hace la voz de Lisa en la versión anglófona del programa, agregó que la conciencia social del personaje siempre había estado por delante de cualquier cosa: "Lisa es una forma realmente efectiva de transmitir un mensaje sofisticado y adulto".

En 1995, el ex Beatle fue invitado a participar junto a su esposa, Linda, en el episodio "Lisa, la vegetariana", en que tras conocer a la famosa pareja en un jardín secreto que tiene Apu, el dueño del mini súper, Lisa promete nunca más comer carne. Además se hace referencia a canciones de los Beatles como "She's Leaving Home", "Octopus's Garden", y una versión de "Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band".

El episodio, el quinto de la séptima temporada, se estrenó en Estados Unidos el 15 de octubre de ese año y en sus créditos finales suena la canción "Maybe i'm amazed", incluida en el primer álbum solista de "Macca".

https://culto.latercera.com/2019/03/20/maybe-im-amazed-paul-linda/

La Información se revela a propósito de la incorporación de Los Simpsons a Disney + esta semana. La compañía animada, además, es la que está a cargo del nuevo documental de los Beatles dirigido por Peter Jackson, basado en las cintas originales de la película Let it Be.

https://culto.latercera.com/2020/01/31/the-beatles-peter-jackson-let-it-be/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.