“Hola, Soy Greg Kurstin y soy judío. Yo soy Dave Grohl, y no soy judío”, dicen el productor y el frontman de Foo Fighters en un breve video de presentación.

Kurstin y Grohl se reunieron para hacer grabaciones especiales en esta temporada de fiestas, pero en vez de dedicar canciones al festejo católico, decidieron celebrar junto a los judíos.

“Este año, en vez de hacer una canción navideña, Greg y yo decidimos celebrar Hanukkah, grabando ocho canciones por ocho artistas judíos famosos”, explicaron en un registro de 30 segundos para presentar The Hanukkah Sessions.

Según detallaron, lanzarán una canción por cada noche de Hanukkah, y la primera de ellas pertenece al trío de Brooklyn Beastie Boys.

“Sabotage” es interpretado por la dupla con Grohl en el micrófono y batería. En un momento, deja caer una de sus baquetas, pero continúa tocando.

“Como los únicos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll con una letra sobre kugel (postre judío), pensamos que sería una shanda (vergüenza) no comenzar esta fiesta con los mejores de Nueva York (y Abraham) ... conocidos por algunos como Sadrac, Meshach y Abedenego, conocidos por otros como Ad-Rock, Mike D y MCA ... conocidos por sus Imas y Abbas como Adam Horovitz, Mike Diamond y Adam Yauch ... Beastie Boys!”, escribieron Grohl y Kursten en el video publicado en YouTube.