Ases Falsos anuncia su primera película y estrena nuevo videoclip

Ases Falsos

La banda informó que ya está el guión y se encuentran trabajando en las primeras etapas de producción, pero llamaron a sus seguidores a realizar aportes financieros para costear el proceso. El link para ello se encuentra en su sitio web. Asimismo, "Tigre", correspondiente a su álbum "Tacto", es su último video.


A través de un video en Instagram, Cristóbal Briceño, cantante y líder de la banda nacional Ases Falsos, contó que durante la cuarentena, la banda aprovechó de trabajar en un proyecto inédito. Una película.

“Hacer una película requiere dos grandes montones; el uno, de tiempo, que durante los últimos 10 años dando conciertos siempre nos faltó. Eso ahora estaba resuelto gracias a este ‘arresto domiciliario’”, cuenta Briceño.

“A fines del año pasado empezamos a escribir un guión que terminamos en el verano. Armamos un equipo audiovisual, encabezad por Freddy Soto, y otro de producción, liderado por Leonado Osorio y Pía Vargas”, añadió.

Aunque Briceño también se refirió al “otro montón”. El financiamiento. “Yo creo que se puede hacer una película decente con 15-20 millones de pesos”. Briceño añadió que las primeras etapas, han sido costeadas por la misma banda “con el aporte sustancial de un particular, el señor Pineda”. Sin embargo, hizo un llamado a los fans a colaborar financieramente en el proyecto.

Esto, a través de este link, donde se encuentran los datos para realizar una transferencia electrónica.

“Tigre”

Además, la banda acaba de estrenar el videoclip para la canción Tigre, un corte del álbum Tacto (2020), donde a cargo de Diego S, se alternan tomas de la revuelta social del 2019 y extractos del filme Octubre, del director soviético Sergei Eisenstein.

Mira el clip a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.