Luego de 30 años desde su emisión, la entrega de Vice vuelve con una una segunda historia. Tokyo Vice promete activar el vicio del crimen con mucha acción, misterio y suspenso. Escrita por JT Rogers, creador de la obra teatral ganadora del Emmy, Oslo, la cinta tendrá como protagonistas a Ansel Elgort -quien interpreta a Jake Aldestein-, Ken Watanabe, Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito y Odessa Young.

El director de la entrega de 10 partes será el mismismo Michael Mann, productor de Miami Vice, serie que se ganó el corazón de los fans, al igual que incontables estatuillas, entre ellas Emmys, Globos de Oro y hasta Grammys por su tema principal. Esta vez, el puesto que ocupada Mann en Miami Vice lo tomará Destin Daniel Cretton, reconocido por su papel de director de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, del universo Marvel.

La trama está basada en el libro homónimo de no ficción de Jake Aldestein, sobre su tiempo como periodista en la ciudad nipona, donde siguió a la policía local en una investigación a un poderoso criminal de la mafia yakuza, la más poderosa de Japón. La entrega estará disponible a partir del próximo 7 de abril, se estrenarán primero los tres primeros episodios y se seguirá lanzando uno semanal en la plataforma hasta que llegue a su final el 28 de ese mismo mes.