Ya está disponible en las plataformas digitales el nuevo álbum de Los Auténticos Decadentes. Se titula D, y es la segunda parte de la trilogía ADN (que empezó en noviembre de 2021 con el disco A), en la que el grupo homenajea a las canciones y artistas que fueron decisivos en la construcción de su sonido.

El álbum incluye versiones para temas clásicos del repertorio latino, así como otros derivados del rock argentino, la cumbia, el post punk y el regional mexicano; la selección abarca una diversidad de temas que va desde la cumbia santafesina Jurabas Tú, hasta la afamada Boys don’t cry, de The Cure.

Tal como en la primera parte, el álbum incluye colaboraciones; así pasan artistas como Miranda!, León Gieco, la banda Los Palmeras (que muchos recuerden por su participación el final de la Copa Sudamericana 2019), así como Tokyo Paradise Orchestra y un chileno; el ex La Ley, Beto Cuevas, quien participa en el versión de La vida sigue igual, popularizada por Sandro.

El álbum fue producido por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Fue mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de portada es de Alejandro Ros.

Además de su versión digital, el álbum será publicado en una edición especial de CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México. Estos formatos también llegarán a Chile en las próximas semanas.

Escucha el álbum a continuación