Fue en una reciente entrevista, con el sitio web mancuniano LADBible, donde a Liam Gallagher, el menor de los afamados hermanos que integraban Oasis, se le consultó por cuál era la canción del conjunto que menos le agradaba.

Y frontal, como suele serlo, Gallagher dijo que era Wonderwall, el seminal himno del álbum (What’s the story?) Morning glory (1995), porque “solía enloquecerme”. De hecho, señaló que fue solo a medida que han pasado los años ha dejado de sentir eso.

En contrapartida, se le consulto cuál era el tema que más disfrutaba cantar del repertorio de la banda, a lo que comentó que era Live Forever, el single de 1994 que formaba parte del álbum debut, Definitely Maybe, porque “es un poco sentimental”.

Gallagher viene de realizar una serie de presentaciones en Knebworth actuando ante más de 160.000 personas durante dos noches, tal como lo hizo Oasis en 1996. En la primera noche, tuvo como invitado al guitarrista de Stone Roses, John Squire, con quien interpretó Champagne Supernova.

El excantante de Oasis realizará un show en Chile el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket. En la ocasión, presentará su nuevo disco, el alabado C’mon you know, su tercer disco en solitario. Esto tras su último -y breve- paso por el Lollapalooza 2018.