El Real Madrid vapuleó al Sevilla de Eduardo Berizzo 5-0, con gran actuación de Cristiano Ronaldo, que presentó a todo el estadio Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, antes de que comenzara el partido.

El partido se cerró en treinta minutos. Tan solo a los 3', Nacho abrió el marcador y dio inicio a la goleada de la Casa Blanca. Veinte minutos más tarde, comenzaría el show de CR7, que tras pase de Marco Asensio, definió con clase ante la salida del portero.

A los 31', tras mano en el área del Sevilla, el portugués repetiría de penal. A tales alturas, el partido ya estaba definido. La defensa sevillana estaba caída, y eso lo aprovechó Toni Kroos para convertir el cuarto gol, tras una excelente jugada colectiva. El quinto y final estuvo a cargo de Hakimi, tras pase de Benzema.

Durante el segundo tiempo ambos equipos dejaron de competir y el marcador no se movió. Así, los merengues consiguen una revitalizadora y contundente victoria que los impulsa hasta las tercera posición, con 31 puntos. Iguala con el Valencia, aunque este debe jugar su partido contra el Celta de Vigo.