El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló tras la contundente victoria de Colo Colo sobre Unión Española, que los deja junto con los hispanos y la Universidad de Chile, empatados en 24 puntos en la cima de la tabla del Transición.
"Este partido era decisivo, sabíamos que nos jugábamos la posibilidad de que se nos arrancaran, pero en nuestra casa con 40 mil personas supimos salir adelante", señaló el timonel albo. "Colo Colo siempre es un candidato, ahora se viene un parón que nos permitirá recuperar lesionados", añadió.
Con respecto al quiebre entre él y Pablo Guede, que informó hace unos días La Tercera, el mandamás lo negó por completo: "Nuestra relación con Pablo es profesional, amena, tenemos una excelente relación. Eso de su carta (que iba a leer en conferencia de prensa) es falso".
"No me puedo hacer responsables de los off. Cuando salgan nombres y apellidos, ahí podré responder", agregó. Además, aseguro que las situaciones distraen cuando salen del terreno deportivo.
En su intento por dejar en claro la buena relación entre ambos, Mosa fue tajante: "Tiene toda mi confianza. Nosotros dijimos que estaríamos con él hasta el último partido, y así será. Nuestra confianza en él es absoluta".
"Yo siempre hablo con él, conversamos los temas, cuál es la lectura de cada uno y buscamos lo mejor para el club", complementó.
También informó que mantendrán los precios populares en el Monumental: "Jugaremos el ultimo partido con estadio lleno".
Finalmente, con respecto al amistoso con Boca Juniors que no se concretó, el presidente de la concesionaria explicó: "No informaron a último minuto que en Boca no podrían presentar un equipo titular, y por eso decidimos decirles que no, ya que queremos jugar con equipos titulares".