Obviamente insatisfecho por la derrota, pero conforme con el rendimiento de su equipo de mostró el entrenador de Palestino, Ivo Basay, en la rueda de prensa posterior a la caída por 3-2 ante Internacional en Porto Alegre, en declaraciones difundidas por Fox Sports.

"Se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos, las desconcentraciones, los errores se pagan caro al tener en frente un rival como Inter... Lamentablemente no pudimos sacar el resultado, pero en cuanto a juego y actitud, no tengo nada que reprocharles a los jugadores", dijo el técnico de los árabes.

"En este tipo de partidos no basta con jugar bien, con meter a un equipo en un arco y tratar de sacar un resultado, cuando después por una desatención nos puede complicar la existencia", añadió,

"Nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River, en la de Independiente, en la de Talleres y ahora en la de Inter me deja tranquilo, no conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje", sostuvo, resaltando la personalidad de sus dirigidos..